¿Quiénes somos?

LaVanguardia.com, edición digital del diario LA VANGUARDIA, es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

Los contenidos digitales de LaVanguardia.com pueden ser consultados a través de Internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles, algunos de estos contenidos son gratuitos y otros son de pago.

Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración de www.lavanguardia.com, ofreciendo noticias de última hora, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto, columnas de opinión y decenas de blogs especializados.

La Web se complementa con servicios y productos especializados como el portal funerario EnMemoria, donde es posible publicar y consultar las esquelas del día, además de enviar condolencias y acompañar a las familias en su duelo. Un portal que pretende ayudar, de forma sencilla, a notificar los fallecimientos y favorecer el contacto entre los interesados.

ACTIVIDADES DIGITAL MEDIA. S.L.
Av. Diagonal 477, 3ª planta
E - 08036 Barcelona. España
Teléfonos: 34 - 93 270 46 00
Fax: 34 - 93 270 43 49
E-mail: enlinea@lavanguardia.es
NIF: B-61488490

Anterior