FRANCISCO ROGER RULL : Esquela

Publicado el 13 febrero 2018

Francisco Roger Rull Auditor-censor jurado de cuentas Socio de KPMG (1963-2018) Ha fallecido cristianamente en Barcelona, a la edad de 54 años, el día 11 de febrero del 2018, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. Su esposa, Raquel Ull; sus hijos, Alejandro y Borja; sus padres, Francisco y María Dolores; sus hermanos, Mariona y Nacho Llácer, Luis y Gemma Vila, Ramón y Begoña Andrés, Nacho y Queralt Gómez, Reyes Ull, Eva Ull, y Juan Ull y Sonia Palacios; sus sobrinos, y demás familia lo hacen saber a compañeros y amigos, y ruegan le tengan en cuenta en sus oraciones. Su cuerpo permanecerá en el Tanatori Les Corts para ser velado, celebrándose una misa funeral en el oratorio del propio tanatorio hoy martes, 13 de febrero, a las 15 horas. Posteriormente, tal y como era su deseo, su cuerpo será incinerado y trasladado al panteón familiar del cementerio de Cullera (Valencia), donde recibirá cristiana sepultura en la más estricta intimidad familiar.

Mensajes y homenajes

  • 13-02-2018
    La familia Medina Vilalta os da sus más sinceras condolencias por esta perdida. Mi Madre Elena Vilalta seguro que os enviará su cariño desde el cielo. Un fuerte abrazo de mi Padre, Carlos, Ma. Dolores Medina y el mío propio, Carles Medina.
  • La familia Medina Vilalta os da sus más sinceras condolencias por esta perdida. Mi Madre Elena Vilalta seguro que os enviará su cariño desde el cielo. Un fuerte abrazo de mi Padre, Carlos, Ma. Dolores Medina y el mío propio, Carles Medina.

    Carles A. Medina Vilalta
    13-02-2018
  • 13-02-2018
    Descansa en Paz
  • 13-02-2018
    JL Segura
Anterior